My English Eperience – English Experience

¡Start now, learn for ever!

My English Experience in London es tu oportunidad de conocer, vivir y disfrutar de Londres, mientras aprendés y aprehedés el idioma de una manera divertida y dinámica. Durante tu estadía trabajaras en cuatro áreas de aprendizaje, escuchar, hablar, leer y escribir, desarrollando así las habilidades necesarias para comunicarte de manera fluida y precisa logrando el manejo de la lengua extranjera tanto oral como escrita.

EL INSTITUTO

El Instituto Rose of York, cuenta con profesores calificado. Se ubica en el corazón de Londres, y posee cómodas instalaciones. Cuenta, también, con actividades sociales, para que puedas generar interrelación con otros estudiantes, haciendo amigos de todas partes del mundo, explorar Londres y aprender sobre la cultura británica.


 

LA RESIDENCIA

Un lugar que te permitirá socializar con tus compañeros, compartir la experiencia y sumar amigos de todas partes del mundo.


CITY TOUR

¿Has oído hablar del Palacio de Buckingham? ¿Recordás la película de Julia Roberts en Notting Hill? Queremos que te quedes con lo mejor de Londres, por eso, conocerás los lugares más icónicos de la ciudad.


 

¡Aprender inglés en English Experience es divertido!