El instituto – English Experience

Nuestra historia

ENGLISH EXPERIENCE ROSARIO nace en el 2000 como Estudio de Enseñanza del Idioma Inglés que trabaja desde sus inicios con un Método propio de aprendizaje por inmersión , especialmente ideado para adultos jóvenes y adultos mayores.

La historia de nuestro particular método de enseñanza surge a raíz de una especialización en Enseñanza por inmersión que realiza en Brain Friendly, Folskestone ( Kent, Inglaterra) nuestra actual directora y fundadora de English Experience Rosario, La Profesora Analia Seara. La experiencia resultó ser tan gratificante y fructífera, que Analia adapta lo aprendido ( que , en principio, estaba pensado como experiencia de inmersión para grupos de niños y adolescentes ) a la enseñanza de Adultos de todas las edades y también a nuestra cultura y costumbres. Es así como comenzó English Experience, y nuestro nombre hace referencia a una verdadera Experiencia de sumergirnos y aprender el idioma desde adentro, tratando de reproducir las condiciones que se dan cuando aprendemos la lengua madre.

Nuestros grupos de trabajo son reducidos (9 personas como máximo por grupo) generando siempre un ámbito relajado, fríendly, donde los vínculos entre alumnos y con el docente generan la confianza y el ambiente propicio para un aprendizaje pleno y para poder expresarnos en Inglés desde la primera clase, cada uno a la medida de sus posibilidades.

EER es un lugar donde el alumno puede aprender, refrescar, mejorar y optimizar su Inglés en cursos que tienen característica de Taller donde cada uno es el protagonista y los Teachers son los facilitadores de ese proceso. Si bien comenzamos con un Estudio de enseñanza pequeño ( solamente Analia enseñaba en un principio) fuimos creciendo y nos mudamos a nuestra nueva sede en Colón 1545 piso 2, Rosario. Nuestro instituto cuenta con 110 m2, aulas equipadas con mesas de trabajo que propician la producción grupal así como la fluidez en la comunicación entre todos los integrantes del grupo y los docentes. Nuestro staff de Teachers está compuesto por siete profesoras, las cuales están capacitadas en nuestro método .son las Teachers quienes ( en los diferentes cursos, estilos y niveles) guían a nuestros alumnos por esta experiencia de aprendizaje.

English Experience Rosario acerca a los adultos jóvenes y mayores una propuesta fresca y descontracturada de inmersión en el idioma inglés a través de clases muy dinámicas y participativas donde se prioriza el aprendizaje personalizado. English Experience Rosario ofrece a sus alumnos una fascinante experiencia en Inglés donde los que no saben nada pueden romper la inercia y acercarse al idioma desde una perspectiva lúdica y donde aquellos que necesitan mejorar y avanzar en sus conocimientos encuentran un lugar para aprender en forma de Taller, es decir construyendo y haciendo su propia experiencia de aprendizaje. Nuestros cursos anuales y cuatrimestrales de Ingles General , Cursos Cortos para Viajeros, Cursos de Verano y Talleres ( De Gramática/ Vocabulario/ Club de Cine y Club de Lectura) son ya un clásico entre nuestros alumnos.